Cuantas veces hemos soñado con aquellos lofts de película, interiores diáfanos en los que prácticamente desarrollamos todas las actividades cotidianas en un solo espacio.
Cocinas abiertas con isla, salones que a su vez son oficina, dormitorios/vestidores …, ¡bien es cierto que a veces necesitamos diferenciar un poco estos espacios!.
Una manera de separar ambientes rápida, económica y sin obras es mediante el uso de textiles y cortinas.
Puedes optar por separar el área de descanso bien con cualquier colección de nuestros visillos, be linen, o linos, o decantarte por nuestro Darken, un dimout que permite aislar en gran medida lumínica y ruidosamente tu dormitorio.
Para el salón puedes escoger tejidos más nobles como nuestro Velvet, linos pesados como Luxor/Quena o cualquiera de nuestros Yutes.
Pero si hay un espacio que realmente necesita orden son los vestidores, espacios muchas veces caóticos llenos de recovecos. Con ayuda de nuestros visillos podrás compartimentarlos y utilizarlos a la manera de puertas, protegerán de polvo tus prendas y por su transparencia podrás identificar lo que tienes almacenado.